Otros 2 puntos que se van


Seguimos sin conocer la victoria en la presente temporada. 3 empates y una derrota es el balance y con 3 puntos alcanzamos hasta el puesto 11 de la clasificación.

Del partido de ayer destacar la buena colocación de Cheles durante el primer tiempo que hizo que nos pudiéramos al descanso con un 2-0. En contra decir que se falló bastante en defensa y que durante el segundo tiempo Cheles estuvo desaparecido.

El equipo que Toni dispuso para el día fue: Lolo; Kini, Toro, J. Manuel, J. Ángel, Morilla, Pepote, Carlos, Jony y Gabri.

En el banquillo Alberto, Lolo, Sergio y Jose Carlos.

Al comienzo del partido Cheles salió bastante lento lo que posibilitó que Nueva ciudad dispusiera de más acercamientos a la portería de Lolo.

La más clara de estos primeros minutos llegó para Nueva Ciudad en el min. 13 cuando tras falta sacada desde el centro del campo  que hace que el balón bote ante la defensa, no llegando esta a despejar, y quedando fácil que le pega rasa y flojo, fácil para que Lolo detenga.

Cheles no se vino abajo en ningún momento y sus problemas defensivos los aliviaba con alguna que otra llegada. En una de ellas pitan falta a favor de Cheles. La falta no era ni mucho menos peligrosa para disparo directo. Jony sería el lanzador dándole al balón muy bombeado cogiendo una parábola que sorprende al portero. Así llegaba el 1-0.

Nueva Ciudad dispondría de varias ocasiones para haber empatado el partido aunque no tan claras como la que desperdició Cheles en el min 36 cuando Pepote de jugada individual y después de varios recortes se va hacia la linea de fondo dentro del área y la pone atrás para que Gabri empujase. Este lo hace pero rematadamente mal y se le va el balón fuera cuando no había posibilidad de fallar.

Se llegaría así al final del primer tiempo. Durante el segundo Cheles se apagó desde el primer minuto. No hubo ningun acercamiento serio a portería. Quien si lo tendría sería Nueva Ciudad que en el minuto 10 del segundo tiempo en una jugada con aparente fortuna colocó el 1-1 con el que se llegaría al final del partido.