Victoria in extremis.

Por fin llego la primera victoria. Hemos tenido que esperar a la 7ª jornada para conseguirla y... ¡de que manera! Hubo de esperar a los minutos finales para conseguir el gol que nos ponía por delante.

El partido comenzó un tanto tranquilo. Minutos iniciales de control y observación por parte de ambos. 

Llegado el minuto 9, nos dispusimos a sacar un corner del cual llego el primer gol. Severiano, rematando con la cabeza, coloca el 1-0.

Después del gol, San Francisco llevo más la batuta del partido en cuanto a insistencia, ya que juego no se vio por parte de ninguno. Menos aún por parte de Cheles que apenas pasaban balones por el centro del campo lo que dificultaba incluso crear contras. 

Corría el minuto 28 cuando nos iban a empatar. Cheles seguía sin generar y perdía balones muy rápido. Tal fue así que una perdida sobre el centro del campo hizo que nos empataran. El gol fue de disparo fuerte, desde fuera del área. 

Minutos de descontrol e indecisiones que los visitantes supieron aprovechar. Apenas 2 minutos después, tras jugada de ataque de los nuestros en la que nos pitan falta, llegaría el segundo gol con el que se pondrían por delante. La jugada comienza con el saque de una falta desde su propia defensa en la que cuelgan el balón el largo y tras indecisión en la defensa queda el balón botando para que el delantero pegue el balón con la rodilla y eleve el balón haciendo una parábola imposible para el portero.

Jarro de agua fría del que tardaríamos en reponernos. Tony, que planteó una alineación titular algo cambiada, hizó rápidamente 2 cambios dando entrada a Ina y J. Manuel para estabilizar más el equipo. El resultado se vería en la segunda parte. Aún así en la primera pudo llegar el empate sobre la bocina después de un saque de corner en el que tras varior remates desde dentro del área todos fueron rechazados. En la jugada se reclamo penalti por manos dentro del área.

Ya en la segunda mitad, Cheles buscó mas la portería. Los visitantes apenas llegaban en contadas ocasiones y siempre tras contra ataque rápido.

Los goles tardarían en llegar. El del empate llegó en el 30 de la segunda mitad tras centro de Ina al área y tras varios remates disparo fortisimo ante el que nada pudo hacer el meta visitante.


Apenas 5 minutos después falla una ocasión clarisima para haber puesto a Cheles por delante. Pero en esta ocasión la suerte estaba de nuestro lado. Ya en los instantes finales del partido, con todo el equipo volcado a la contra llega el balón a Seve dentro del área y de disparo fuerte y seco bate al portero. Sería el 3-2 con el que ganaríamos finalmente el partido.

Tras el gol, acercamiento de San Francisco a la desesperada y  el colegiado pitaría el final.